Nuevo

Comedero De Mascotas Acero Inoxidable Con Gramera 1 Racion

110070 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaPeluda Experiencia
ModeloComedero Gramera
Diámetro18 cm
Altura6.5 cm
Capacidad en peso3 kg

Otros

  • Tipo de producto: Bebedero/Comedero

  • Material: Acero inoxidable

  • Es plegable: No

  • Es doble: No

Descripción

Si compras en nuestra tienda de mercadoshops obtienes un 10% de descuento adicional en este producto, encuentranos como PELUDA EXPERIENCIA visitanos!!!

PRODUCTO:
Gracias a este comedero con balanza digital integrada podrás dar la dosis correcta de comida a tu mascota fácilmente y con absoluta precisión. Este comedero/bebedero está especialmente indicado para gatos y perros de talla pequeña y mediana: ayuda a evitar problemas de sobrealimentación y, por lo tanto, a mantener el peso ideal de la mascota. El comedero se puede utilizar con comida seca o húmeda, galletas y golosinas.

Medidas del comedero:
Diametro: 18 cm, Alto: 6 cm.

El precio publicado es por unidad.

- - - - -

ENVÍO:
Hacemos envío a nivel nacional por medio de mercado envíos. Mercadolibre usa su propia red de transportadoras para este fin

Las compras se estarán despachando el SIGUIENTE día hábil después de que mercado libre confirme el pago del producto.

Por el alto volumen de envíos en las empresas transportadoras, se han presentado algunas demoras en las entregas, lo normal es que las compras lleguen entre 2 a 3 días hábiles posteriores al despacho (según el destino), pero hay casos donde este tiempo puede ser mayor.

En la cadena logística nuestro alcance llega hasta la entrega del paquete (compra), a la empresa transportadora, en adelante toda la gestión y logística será de manejo interno de dicha empresa, y en los casos necesarios con la intermediación de Mercado Libre. (Los vendedores NO tenemos contacto directo con las empresas transportadoras, todo se hace con intermediación de Mercado Libre)

De igual manera el operador logístico es asignado directamente por Mercado Libre, no es de elección nuestra como vendedores o del comprador.

IMPORTANTE: Es deber del comprador mantener los datos de contacto y dirección de domicilio actualizados, las guías de envío se generan automáticamente por la plataforma de Mercado Libre con la información que el comprador tiene actualizada en su cuenta, lo anterior con la intención de evitar dificultades con la entrega de la compra.

PROTECCIÓN Y GARANTÍAS
En caso de presentar dificultades con los productos, el primer camino recomendado es informarnos por mensajería interna, manifestando el detalle de la situación y adjuntando las pruebas pertinentes del caso, nuestro equipo dará la mejor solución posible, encaminados siempre a la satisfacción del comprador, de acuerdo a las condiciones y características ofrecidas en la publicación del producto.

- - - -

Si el producto cumple con sus necesidades y está de acuerdo con las políticas de envío de Mercado Libre, lo invitamos a realizar su compra, con toda seguridad nuestro equipo está 100% dispuesto a atenderle y brindarle el mejor servicio.